Preguntas Frecuentes

¿En qué comunas despachamos?

Despachamos de manera frecuente a las comunas de Providencia. Lo Barnechea, Las Condes, Santiago Centro, Vitacura, La Reina y Ñuñoa. Si su comuna no se encuentra en la lista de las comunas mencionada, siéntase libre de escribirnos un email a contacto@flowerconcept.cl y veremos cómo podemos solucionarlo. De todas formas recomendamos estar revisando nuestra web a medida que vamos creciendo e incluyendo más comunas a nuestra ruta.

¿Qué días hacemos los despachos?

Para las empresas hacemos las entregas los lunes, martes y jueves, dependiendo las necesidades de cada cliente. Para los clientes particulares hacemos entregas de martes a viernes pero con mayor frecuencia los martes y jueves. Para los “Flower del día” hacemos las entregas el día miércoles. Trabajaremos algunos fin de semana en las que cae un día importante como San Valentín y el día de las madres, además de los eventos que se agenda con anticipación. No se harán despachos los días de Navidad o Año Nuevo, se re-agenda la fecha de entrega según la preferencia de cada cliente.

¿A qué horas se entregarán mis flores si estoy suscrito a reposición semanal?, ¿Quincenal?, ¿Mensual?

A las empresas que estén suscritos a reposición semanal le haremos las entregas los lunes durante la mañana, para que puedan disfrutar sus flores de lunes a viernes. A los clientes que tengan sistema se suscripción quincenal le haremos entrega el martes o jueves durante la mañana dependiendo de sus preferencias. A los clientes particulares que estén suscritos a reposición semanal, quincenal o mensual les haremos entrega de sus flores a una hora a coordinar con cada uno de ellos.

Si soy una empresa suscrita a un servicio de reposición semanal, ¿Puedo escoger mis flores que recibo en cada entrega?

Gracias a nuestro sistema web de suscripción puedes elegir con anticipación (el miércoles anterior a la entrega) tus flores que recibirás cada lunes. Un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para diseñar con nuestra ayuda el arreglo que se encuentre dentro del rango de precio solicitado.

¿Qué pasa si soy cliente particular y no hay nadie en casa para recibir las flores?

Siempre coordinaremos con el cliente la hora de entrega para evitar que esto ocurra. Por favor háganos saber si tiene alguna instrucción especial de entrega al momento de ordenar un arreglo o suscribirse a un sistema de entrega.

¿Puedo escoger la dedicatoria que acompañan las flores o el regalo escogido?

¡Por su puesto que sí!